Perro en Adopción

Lili

Edad: 2 años Nacimiento: Enero 2018

Sexo: Hembra

Raza: Pitbull

Tamaño: Mediano

Carácter: Esta sana, es cariñosísima, En la calle es movida y activa. En casa es bastante tranquila y bien educada. Duerme en su jaulita tranquilamente. Le encanta perseguir bichos y lagartijas. No es apta con gatos u otros animales. Con los perros se lleva bien, por lo general. Con perras tambien activas y mandonas como ella puede saltar la chispa. Cariñosa y muy sociable con las personas. Es una perra activa que necesita una casa donde le enseñen a estar tranquila y controlar su energía. Se lleva bien con perros si hay una buena presentación

Apareció atropellada y ahora busca acogida o adopción.

Necesaria Licencia PPP

Adoptar un ser vivo, es una experiencia maravillosa, pero es fundamental que sea una decisión meditada y comprometida. Un perro, un gato o cualquier otro ser vivo es un ser sintiente, y por ello conlleva una serie de obligaciones y necesidades de por vida.  

ANTES DE ADOPTAR DEBES PLANTEARTE

¿Qué hare en vacaciones o fines de semana? deberás adaptar tus vacaciones al animal o buscar alguien de confianza que pueda hacerse cargo de él. ¿Puedo hacerme cargo de los gastos económicos que genera tener un animal? Ten en cuenta que además de la alimentación necesitara una serie de cuidados veterinarios periódicos y que en cualquier momento puedes tener que hacer frente a un imprevisto Tienes tiempo TODOS LOS DIAS para darle las atenciones que necesita?, pasearlo varias veces al día, sacarlo a hacer ejercicio, etc. Todos los miembros que convivan en la casa deben QUERER tener un nuevo miembro en la familia, debe ser una decisión aceptada por todos

Si todo lo anterior lo tienes solucionado entonces será el momento de la adopción

Todos nuestros perros  se entregan identificados (chip), desparasitados, vacunados, con análisis de Leishmania, Erlichia y Anaplasma y castrados (o con compromiso de castración). Las adopciones tienen un coste de 160€ los machos y 180 € las hembras. Con este dinero cubrimos parte de los gastos veterinarios, de transporte del perro adoptado y nos ayuda a seguir salvando vidas.
PROCEDIMIENTO PARA SER CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN
Seguimos siempre el mismo proceso, tanto si quieres ser casa de acogida como si quieres adoptar.
  • En primer lugar necesitamos que cumplimentes nuestro Formulario de Acogida/Adopción
  • Una vez recibamos el cuestionario, quedaremos contigo para una visita a tu domicilio y así conocernos en persona.
  • Por fin quedaremos contigo para la llegada del perro
Todos nuestros perros se entregan identificados (chip), desparasitados, vacunados, con análisis de Leishmania, Erlichia y Anaplasma y castrados (o con compromiso de castración). En ambos casos, acogida o adopción, se firma un contrato de compromiso de cuidado y bienestar al nuevo miembro de la familia. En el caso de la adopción de perros, con el objetivo de que los futuros adoptantes tengan la posibilidad de ver durante un tiempo cómo se adapta el animal en su nuevo hogar y si congenia bien en el caso de que hubiera más animales, se firma primero un contrato de pre adopción. Sabemos que este proceso de adaptación requiere su tiempo y por eso no fijamos límite de tiempo. Después de este período de pre-adopción se firma un contrato de adopción.

Si tienes dudas o estás interesado en adoptar un perro o ser casa de acogida y te has fijado en Lili no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario o mandando un mail a proyectocanadareal@gmail.com

Compra Solidaria Ayuda Animales


Una de las maneras que tienes para ayudar a los animales de la Cañada Real de Madrid es a través de la  compra de productos solidarios destinados a servicios específicos de ayuda. Puedes colaborar comprando una vacuna, un collar antibichos o una esterilización que servirá para mejorar la calidad de vida de uno de estos animales o ayudarnos con la compra de medicinas y ayudas al refugio de estos animales.
Si prefieres hacer tu aportación por transferencia bancaria, lo puedes hacer utilizando los siguientes datos. Proyecto Cañada – ES02 2038 1835 2660 0042 3220 Para facilitar todas las donaciones a Proyecto Cañada, utilizamos el sistema de pago seguro PayPal. El sistema te permite pagar con cualquier tarjeta de debito o crédito, si aún no tienes una cuenta Paypal. Para donativos grandes, corporativos, herencias o patrocinios, por favor ponte en contacto con Proyecto Cañada directamente.