Seguros para perros, ¿conoces sus ventajas?


Todo el mundo cree que los seguros para mascotas sólo cubren en caso de que tu perro muerda, pero ¿sabías que cubren también accidentes o enfermedades de tu perro, o si tu perro provoca un accidente de tráfico al cruzar la calle de forma incontrolada?

 Cuando tienes un perro por primera vez no sueles pensar en este tipo de cosas, y más cuando son cachorritos o razas pequeñas que les ves totalmente inofensivos. Pero cualquier perro puede un día escaparse detrás de un gato, cruzar la carretera y provocar un accidente de tráfico. Puede emocionarse al ver a un niño y tirarle al suelo. O mil casos más de este tipo y que no implican agresividad alguna. De todos ellos somo responsables nosotros como propietarios del animal. 

En algunos ayuntamientos como el de Madrid, la ley ya nos obliga a tener un seguro de responsabilidad civil que cubra este tipo de casos.  

Por ello, es totalmente recomendable protegernos frente a estas situaciones con un seguro específico para mascotas. Y no sólo por los daños que provoquen a personas, animales o cosas, sino frente a los daños que puedan sufrir ellos mismo, como un accidente o una enfermedad. 

Algunas aseguradoras ya tienen disponibles estas coberturas entre sus seguros, pero es bastante pesado y lleva bastante tiempo realizar un estudio de todas ellas y compararlas. Para facilitar esta tarea, tenemos a Terránea Correduría de Seguros, que compara entre más de 10 compañías a tiempo real, de forma online y en tan sólo un minuto. Sin ningún compromiso podrás ver los precios y coberturas de todas ellas en un sólo  vistazo. 

Con el comparador de seguros para perros  de Terránea, podrás dar de alta tu póliza con las mejores coberturas del mercado. Podrás incluir coberturas como robo, extravío, residencia canina o cirugías, entre otras muchas coberturas.

¡Venga! ¿A qué esperas? En tan sólo un minuto podrás comparar tu seguro de forma segura, rápida y totalmente online.

 Anímate y compara tu seguro de mascotas en la web de Terránea.

ENTRA Y COMPARA AHORA