Proyecto Cañada, una asociación que lucha por el bienestar de los animales en la  Cañada Real Galiana, principalmente en el Sector 6, muy próximo a Rivas Vaciamadrid, ofreciendo servicios veterinarios “in situ” y sirviendo de enlace entre los animales que se encuentran en la zona, abandonados o desechados, y otras Asociaciones amigas o familias directamente.

¿CÓMO AYUDAR AL PROYECTO CAÑADA?

Si quieres ayudarnos a salvarles la vida, aquí te contamos las formas de hacerlo:

  • Siendo casa de acogida : Las casas de acogida son esenciales para nosotros al no disponer de refugio propio. Por lo tanto, cuando sacamos a un animal de la Cañada necesitamos una casa de acogida donde se pueda recuperar, aprender a convivir en una casa y posteriormente ser adoptado. Si quieres ser casa de acogida, puedes escribirnos a proyectocanadareal@gmail.com y te informaremos de todo.
  • Siendo padrino : Si no puedes ser casa de acogida pero quieres ofrecerle una nueva vida a un animal puedes ser padrino/madrina. Consiste en aportar una donación mensual, de la cantidad que desees para sufragar los gastos mensuales de tu ahijado. Podrás ir a visitarle, recibirás noticas, fotos y te mantendremos informado en todo momento de cómo evoluciona. Para saber más puedes escribirnos a proyectocanadareal@gmail.com
  • Siendo voluntario : Si quieres formar parte del equipo de voluntarios de Proyecto Cañada, puedes escribirnos un correo a proyectocanada@gmail.com. Necesitamos ayuda sobre todo para traslados de animales y para ayudarnos en el stand en los eventos a los que acudimos.
  • Con donaciones : Los gastos son muchos y no recibimos ningun tipo de subvención o ayuda. Sólo contamos con la solidaridad de nuestros seguidores. Si quieres echarnos una mano puedes enviar un donativo a través de Paypal https://www.paypal.me/AyudaProyectoCanada o por transferencia bancaria ES02 2038 1835 2660 0042 3220.

https://www.rivasactual.com/proyecto-canada-amor-por-los-animales/

🖖INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS Y NUESTRAS MASCOTAS🖖

Desde el Colegio de Veterinari@s y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense, nos dejan información muy útil y consejos preventivos que debemos saber ante la situación de "incertidumbre" que estamos viviendo.

Recordamos que:
Es importante dejar claro que a día de hoy NO HAY EVIDENCIA CIENTÍFICA DE QUE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS PADEZCAN NI TRANSMITAN EL COVID-19

Pero estar informados no está nunca de más!!
Os dejamos el artículo completo aquí:
➡ https://www.colvema.org/listado-noticia-detalle.asp?cod_noticia=12892

GRACIAS POR DIFUNDIR!